24 Horas Edición Sabatina

06/03/2021

¡Imprudencia al volante! Sujeto ebrio ocasiona accidente y deja a tres personas fallecidas

Los familiares de las víctimas también aseguraron que Joaquin Isidro Oyola Vizcarra se encontraba en estado de ebriedad.




De acuerdo a información policial, Joaquin Isidro Oyola Vizcarra de 21 años conducía la camioneta mientras se encontraba en estado de ebriedad, provocando un fatal accidente que cobró la vida de tres personas que se encontraban trabajando en el cruce de las avenidas Próceres de Huandoy y Panamericana Norte en el distrito de Comas.

La camioneta que conducía atropelló a Yovanna Segura Damián de 42 años que se ganaba la vida vendiendo anticuchos por las noches. De igual manera, Melissa Becerra Hernández de 25 años que vendía gaseosas y su pequeña hija de solo un año también fueron impactadas violentamente. Las tres personas fallecieron en el acto.

Los familiares de las víctimas también aseguraron que Joaquin Isidro Oyola Vizcarra se encontraba en estado de ebriedad y según testigos, Oyola Vizcarra conducía a excesiva velocidad y terminó impactando contra la baranda de la carretera Panamericana Norte, una zona de gran cantidad de comercio ambulatorio.

Oyola Vizcarra, quien según la Policía Nacional del Perú (PNP) reconoció ser el conductor de la camioneta, quedará en manos del Ministerio Público en las próximas horas ya que la Fiscalía Provincial de Tránsito de Lima Norte se hará cargo del caso. 


Temas Relacionados: CastillistasComasMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE