24 Horas Edición Central

02/03/2021

Conductores pagan sin mascarilla y ponen en riesgo a personal recaudador

Recuerde utilizar correctamente su mascarilla, esta debe cubrir nariz y boca completamente. Evite poner en riesgo a trabajadores que lo único que desean es llegar bien a casa y no exponer a su familia




Durante un recorrido de Panamericana Televisión por el peaje de Lima Expresa, se comprobó la irresponsabilidad de decenas de conductores que burlan todos los protocolos sanitarios.

En cuestión de minutos exponen al personal recaudador a un posible contagio de coronavirus.Los conductores no usan utilizan protector facial y el uso de la mascarilla no es el establecido por las autoridades sanitarias, pues debajo de la barbilla e incluso sin ella, pasan por los controles a pagar el peaje.

TEMOR AL CONTAGIO

Cansados de que el personal de trabajo se exponga cada día más a un posible contagio de la Covid-19, hoy hacen un llamado a la consciencia para tratar de poner fin a una conducta totalmente irresponsable.

Recuerde utilizar correctamente su mascarilla, esta debe cubrir nariz y boca completamente. Evite poner en riesgo a trabajadores que lo único que desean es llegar bien a casa y no exponer a su familia. Cuide su salud y la de los suyos.


Temas Relacionados: ConductoresCoronavirusPeajeProtocolo Sanitario

También te puede interesar:

DENGUE