24 Horas Edición Central

12/02/2021

San Isidro: usan drones con megáfonos para advertir uso de mascarilla

Además, los vecinos del distrito, aseguraron que a pesar que estamos en una cuarentena obligatoria, las personas aprovechan los fines de semana para aglomerarse en diferentes calles.




La Municipalidad de San Isidro inició su campaña de "Parques Seguro", con el fin de resguardas la salud de los vecinos y de quienes acuden a los malecones y parques para dar un corto paseo, como lo establece la cuarentena por el COVID-19.

Cinco drones con megafonía patrullan y difunden información importante en los principales parques y malecones del distrito recordando a la población el uso obligatorio de la mascarilla, así como respetar el distanciamiento social.

Además, las cámaras implementadas a los drones ayudarán a la Policía Nacional y al serenazgo, poder colocar las multas correspondientes a todos los infractores que no les importa cuidarse a pesar que estamos en plena segunda ola de contagios.

Asimismo, los vecinos del distrito, aseguraron que a pesar que estamos en una cuarentena obligatoria, las personas aprovechan los fines de semana para aglomerarse en diferentes calles.


Temas Relacionados: Covid-19CuarentenaSan IsidroSeguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE