24 Horas Edición Central

11/02/2021

Jesús María: delincuentes a bordo de un Mercedes Benz roban en Residencial San Felipe

La Depincri de Jesús María está a cargo de las investigaciones y búsqueda de los delincuentes y no descartan que ahora al ser identificados, se hayan trasladado a otro distrito para continuar robando.




Los delincuentes se cansaron de delinquir por las calles de San Isidro, Miraflores, San Borja y Santiago de Surco, y ahora cometen sus fechorías en el distrito de Jesús María.

En la una lujosa camioneta Mercedes Benz color plata, los delincuentes aterrorizan a los vecinos de la residencial San Felipe y alrededores, siempre van tres y atacan a sus víctimas con violencia.

En Jesús María los robos y la tasa de victimización disminuyó en los últimos meses, pese a ello, el raqueteo y robo al paso, sigue siendo la modalidad más frecuente  de los delincuentes, por eso los vecinos piden un mayor compromiso de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el serenazgo del distrito.

La Depincri de Jesús María está a cargo de las investigaciones y búsqueda de los delincuentes y no descartan que ahora al ser identificados, se hayan trasladado a otro distrito para continuar con su actuar delictivo.


También te puede interesar:

DENGUE