24 Horas Edición Central

11/02/2021

Los Olivos: sicarios asesinan a hombre de seis balazos dentro de su auto

Los vecinos y trabajadores del distrito denuncian la poca presencia policial y exigen que se identifiquen a los asesinos y se ponga un alto al sicariato.




Peligrosos sicarios acabaron con la vida de un hombre que se encontraba dentro de su vehículo, en la cuadra 4 del jirón Los Castaños en la urbanización Las Palmeras en el distrito de Los Olivos.

De cuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito se observa el auto estacionado, cuando de pronto aparece una moto que transportaba a dos sujetos. Los asesinos identifican a la víctima y disparan a matar.

Los vecinos y trabajadores del lugar se acercaron para intentar ayudar y llevaron al hombre hasta la clínica Jesús del Norte, en donde falleció producto de los seis disparos que recibió. La víctima fue identificada como Roberto Juan Sánchez Celestino.

La policía llegó hasta el lugar en donde aún se podían ver las balas que en cuestión de segundos acabaron con la vida del hombre.

Las imágenes de las cámaras ya se encuentran en manos de la policía y los familiares esperan que puedan ayudar a reconocer a los asesinos, a fin de que puedan recibir la sanción que les corresponde.


Temas Relacionados: AsesinatoLos OlivosSicarios

También te puede interesar:

DENGUE