24 Horas Edición Central

04/02/2021

Motociclistas opinan que ley que les impediría viajar con otro pasajero no dará fin a la inseguridad

Por su parte, el presidente de la Comunidad Motera del Perú, reveló que cifras de la Asociación Automotriz del Perú, dan cuenta que cerca de tres millones de motociclistas se verían afectados.




 

Cientos de motociclistas han acudido hasta los exteriores del Congreso de la República para alzar su voz de protesta contra un proyecto de ley que se viene debatiendo en la Comisión de Transportes y que de aprobarse les impediría viajar con un segundo acompañante, a fin de frenar la ola delictiva que hace uso de este medio de transporte.

En ese sentido, Danny Mendoza, presidente de la Comunidad Motera del Perú, manifestó que esta norma no solucionará el problema de inseguridad ciudadana.

“(Estamos) protestando contra esta ley discriminatoria o esta ley mágica que nosotros le hemos puesto porque supuestamente con esta ley hoy día se aprueba y mañana desaparece la delincuencia, desaparecen los robos y todo”, expresó.

Millones de motoristas serían afectados

Asimismo, reveló que cifras manejadas por la Asociación Automotriz del Perú, cerca de tres millones de motociclistas a nivel nacional se verían afectados.

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaMotociclistasNormaPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE