24 Horas Edición Central

02/02/2021

Restaurantes colocan carteles en protesta contra cuarentena

Cabe recordar que entre las nuevas medidas dispuestas para la cuarentena está que los restaurantes permanezcan cerrados, pudiendo solo atender para recojo en local y/o delivery.




 

Uno de los sectores más golpeados por la pandemia de la COVID-19 es el gastronómico y en ese sentido cientos de restaurantes de Lima han colocado llamativos mensajes en forma de protesta contra la nueva cuarentena.

“Es una idea de la unión de gremios y asociaciones de restaurantes que se pusieron de acuerdo en la última reunión y engendrando esta campaña y lo que se está haciendo es que cada vez hay más adeptos, no solamente restaurantes, sabemos también incluso de otros rubros. El mensaje es no debemos parar para quebrar”, señaló Fredy Gamarra, gerente de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú).

Cabe recordar que entre las nuevas medidas dispuestas para este confinamiento de 15 días está que los restaurantes permanezcan cerrados, pudiendo solo atender para recojo en local y/o delivery.

 


Temas Relacionados: CuarentenaLimaPandemiaRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE