24 Horas Edición Central

27/01/2021

Mujer pone en venta su casa para comprar cama UCI y salvar a su madre con coronavirus

Sonia Chumbes, está dispuesta a todo por ver sana a su madre. Ella guarda la esperanza de que pronto pueda vencer la enfermedad y regrese a casa.




Una mujer puso en casa su venta para comprar los equipos necesarios para habilitar una cama UCI que le salve la vida a su madre, quien se encuentra internada desde hace una semana en la Villa Essalud Mongrout.

Sin embargo, no basta con el desesperado pedido que hace a las autoridades sanitarias, también es necesario una autorización para que la cama pueda funcionar y brindar la atención que su madre requiere.

Su madre llegó desde su natal Huacho para poder atenderse en Lima y cumplir con el tratamiento que la ayude a vencer la enfermedad.

Por su parte, la mujer identificada como Sonia Chumbes afirma que han intentado conversar con el director del hospital para obtener la autorización que le permita implementar una cama UCI o los equipos que su madre necesite para mejorar su estado de salu.

Un equipo de Panamericana Televisión, conversó con Richard Requena Cornejo, Director de Villa EsSalud Mongrout y explicó lo complicado que puede ser implementar una cama UCI en un domicilio sin supervisión médica, lo que pudiese agravar la salud del paciente.


Temas Relacionados: CamaCasaCentro De Aislamiento Villa MongrutCoronavirusVenta

También te puede interesar:

DENGUE