24 Horas Edición Central

20/01/2021

Magdalena: cierran tramo de la Costa Verde por obras en Malecón Castagnola

La obra está valorizada en más de 6 millones de soles y consta de la realización de andenes que mejorarán el terreno, a fin de evitar posibles derrumbes o desprendimientos.




Como parte del inicio de los trabajos preliminares de estabilización del talud en el malecón Castagnola, ubicado en Magdalena, la Municipalidad Metropolitana de Lima pone en marcha este 20 y 21 de enero, plan de desvíos vehiculares, con el fin de preservar la seguridad de los conductores que circulan por la Costa Verde.

Cabe recordar, en los último meses se han producido varios derrumbes a lo largo de esta vía rápida, los cuales expusieron la crítica e inestable situación de los acantilados. Desde entonces las autoridades declararon en emergencia la extensa franja costera que abarca varios distritos.

Los trabajos preliminares que se realizarán en el área del talud, ubicado a la altura del malecón Castagnola, corresponden al levantamiento topográfico, que permitirá verificar los niveles del terreno y trazar los cortes para los andenes que son parte del proyecto.

ERROR: Invalid media (1)

 

 


Temas Relacionados: Costa VerdeMagdalenaMuniciapalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE