24 Horas Edición Central

20/01/2021

Jesús María: al menos 12 heridos tras despiste y volcadura de bus en Av. Brasil

Según informó el jefe territorial de los Bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, la unidad se habría desplazado a excesiva velocidad por la posición en que quedó en medio de la pista.




En Jesús María, 12 personas resultaron heridas tras el despiste y volcadura de un bus de transporte público, a la altura de la cuadra 26 de la Av. Brasil. Según informó el jefe territorial de los Bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, la unidad se habría desplazado a excesiva velocidad. 

Explicó que el bus, de la Empresa de Transporte Corazón de Jesús de San Diego, rompió una barrera metálica que separa los carriles de la Av. Brasil e impactó contra un árbol, invadiendo el carril contrario. Los heridos fueron llevados a las clínicas Centenario y Stella Maris.

Equipos de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional (PNP), en coordinación con serenos del distrito, participaron en estas labores. El chofer y el cobrador del bus quedaron gravemente heridos. El accidente de tránsito generó gran congestión vehicular.


También te puede interesar:

DENGUE