24 Horas Edición Central

20/01/2021

Ministerio de la mujer solicita prisión preventiva para sujeto que arrastró a joven en un auto

Según la abogada del programa Aurora del MIMP, Elizabeth Vásquez, señaló que se le brindó a la joven apoyo social, psicológico y legal.




El último fin de semana, imágenes de seguridad causaron indignación en todo el Perú, pues una mujer que era arrastrada por un auto, conducido por su enamorado, la lanzó al piso y fugo, sin importarle las consecuencias que pudo traer.

Según la víctima identificada como Marilyn Alejandra Ulloa de 22 años comentó todas las agresiones de su entonces pareja sentimental Juan Carlos Valdivia Larrañaga le propino.

Según relata la joven, el primer incidente con este sujeto, le pidió que borrara unos videos  de ella, que él tenía en su celular, el joven le dijo que lo iba a borrar si aceptaba ir a su casa, en el momento que estuvieron en la vivienda, Valdivia le dice que tiene que estar con él para borrarlo y al no acceder la violó.  Además, comentó que tiene otra denuncia contra el sujeto por robo de sus pertenencias dentro de su vivienda cuando mantenían una relación.

Asimismo, la abogada del programa Aurora del Ministerio de la Mujer, Elizabeth Vásquez, señaló que se le brindó a la joven apoyo legal y que están solicitando prisión preventiva por la comisión del delito.


Temas Relacionados: AgresionesMinisterio De La MujerPerúSurco

También te puede interesar:

DENGUE