24 Horas Edición Central

19/01/2021

¡Violencia desenfrenada! Sujeto destroza un taxi tras protagonizar aparatoso choque en La Molina

El taxista tendría que gastar 12 mil soles para poder reparar su vehículo, dinero con el cual no cuenta. Lo que más lo indigna es que el agresor ha sido liberado.




Un hombre actúa totalmente violento, tras protagonizar un aparatoso choque. Sin importarle los daños que causaría y  con un fierro en la mano, destrozó el vehículo de un taxista, solo porque este le pidió que se haga responsable de los gastos tras chocar su auto en una concurrida avenida en el distrito de La Molina.

Emilio Israel Antonio Ancaya Carpio de 41 años, actuó violentamente luego de haber chocado contra el auto de Gregorio Percy Bravo Romero, pero al intentar huir, choca contra Alejandro Gutiérrez, quién le reclama por lo ocurrido. Esto enfurece a Ancaya Carpio, quién baja con un fierro para agredirlo. No conforme con su accionar, lanza insultos racistas contra Alejandro Gutiérrez, el taxista agraviado.

El taxista tendría que gastar 12 mil soles para poder reparar su vehículo, dinero con el cual no cuenta. Lo que más lo indigna es que el agresor ha sido liberado y ni siquiera lo ha llamado para hacerse responsable por lo que ocasionó.

Hace poco, estuvo internado 20 días tras haber sido infectado por Covid-19 y recién estaba saliendo a trabajar, pese a que aún tiene secuelas de la enfermedad.


Temas Relacionados: ChoqueLa MolinaTaxistaViolencia

También te puede interesar: