24 Horas Edición Central

18/01/2021

Campo de Marte: denuncian que solo se permite ingreso al parque de personas que pagan

Un grupo de vecinos exigen al alcalde de Jesús María que reabra las puertas del parque de Campo de Marte para recreación.




Un grupo de vecinos exige a la municipalidad de Jesús María que reabra el acceso al público del Campo de Marte, un parque que siempre ha servido como fuente de esparcimiento y recreación de los ciudadanos del distrito.

De acuerdo a uno de los vecinos, este parque fue cerrado de manera parcial el 2019, antes de la pandemia, y en abril de 2020 se cerró completamente, a excepción de una reja que permitía el acceso desde las 5 a.m. hasta las 7 a.m. Pero ahora, según uno de los vecinos, el alcalde permitiría el acceso a los miembros de una escuela deportiva que pagan 200 soles para ingresar.

Muchos de los vecinos han decidido realizar deportes en los alrededores del parque, lo que genera aglomeración de los estacionamientos y las vías peatonales.

Asimismo, el gerente de fiscalización de Jesús María, Iván Penago, señaló que la  municipalidad esta protegiendo a los vecinos, evitando la propagación del COVID-19 e el parque.


Temas Relacionados: Campo De MarteCoronavirusDenunciaJesús María

También te puede interesar:

DENGUE