24 Horas Edición Sabatina

16/01/2021

Surco: joven que fue arrastrada por su pareja se negó a denunciar el hecho

Las imágenes de la cámara de seguridad revelan la agresividad con la que la mujer fue agredida por su pareja.




De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad del distrito de Santiago de Surco, se revela el grave índice de agresividad contra las mujeres en nuestro país.

Se trata de auto audi de color gris y lunas polarizadas que se estaciona tranquilamente al lado de la vereda, una pareja baja con dirección a la pollería que se encontraba al frente. Minutos después, ella sale rápidamente del local y se posiciona del lado de la puerta del copiloto, él joven sale seguidamente con las compras y sube al carro, mueve la cabeza dirigiéndose a la joven, cierra la puerta, pero ella seguía agarrada de la manija, pero el lamentable actuar del joven es acelerar el carro y arrastrar a la mujer que estaba esperando poder subir al vehículo.

La joven cae a la pista, inmóvil, en shock por lo ocurrido. Un hecho que probablemente pudo haber tenido mayores consecuencias. Sin embargo, luego de que la joven fuera conducida al hospital más cercano, su pareja se acercó para recogerla, pero ella, impresionantemente, se negó a poner una denuncia en su contra.


Temas Relacionados: AgresiónArrastradaDenunciaMujerSurco

También te puede interesar:

DENGUE