24 Horas Edición Sabatina

16/01/2021

Santa Anita: comerciantes, serenos y policías se enfrentan en mercado "Tierra Prometida"

Como consecuencia de este enfrentamiento, Luis Alberto, el jefe de operaciones del distrito resultó retenido y llevado a la comisaría del sector por aparentemente haber participado en la gresca.




Una mujer con la cabeza rota y distintas vecinos enfrentados con la Policía Nacional del Perú (PNP), fue la consecuencia del enfrentamiento entre ellos esta mañana en el distrito de Santa Anita.

Todo ocurrió al promediar las 11:00a.m. cuando en los exteriores del mercado Tierra Prometida que alberga a los ambulantes de La Victoria, llegó personal de la Sedapal para realizar instalaciones de agua, pero según la autoridad distrital, desconocían de este procedimiento.

Los minutos pasaban y el enfrentamiento se hacía cada vez más intenso. Esta vez, Serenazgo de Santa Anita y efectivos de la Policía Nacional del Perú se vieron cara a cara por defender a los vecinos que de un momento a otro se enardecían más.

Como consecuencia de este enfrentamiento, Luis Alberto, el jefe de operaciones del distrito resultó retenido y llevado a la comisaría del sector por aparentemente haber participado en la gresca.

Por su parte, el personal de Sedapal no llegó a realizar dichas instalaciones de agua para el beneficio de los inquilinos de tierra prometida.

el panorama aún sigue incierto y se desconoce si en los próximos días podrán tener agua para el beneficio de estos comerciantes.

 


También te puede interesar:

DENGUE