24 Horas Edición Central

16/01/2021

Pasajeros que lleguen del extranjero tendrán que hacerse una segunda prueba de COVID-19

Asimismo, desde el MTC informaron que la restricción vehicular que regirá en Lima Metropolitana los días domingos no aplica para vehículos de transporte interprovincial.




 

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Eduardo Gonzáles, anunció que los pasajeros que lleguen del extranjero deberán someterse a una segunda prueba molecular de COVID-19, aunque la primera haya resultado negativa. Esto para evitar hacer la cuarentena de 14 días.

“Entonces esto va a permitir que se puedan hacer una segunda prueba y ya no hacer la cuarentena o en su defecto ir a la Villa Panamericana que ya se estableció que cualquiera que salga positivo va a ir inmediatamente trasladado y obligado a ir a la Villa Panamericana”, informó el titular del MTC.

Asimismo, informó que la restricción vehicular que regirá en la capital los días domingos no aplica para vehículos de transporte interprovincial y en ese sentido exhortó a los conductores y dueños de las empresas hacer respetar las medidas sanitarias dispuestas.

 


Temas Relacionados: Covid-19PandemiaPerúRestricción VehicularSecuelas Del Covid

También te puede interesar:

DENGUE