24 Horas Edición Central

14/01/2021

La Casa de Todos: Alcalde Muñoz presenta instalaciones de nuevo local que será permanente

Cabe indicar que la presentación de los avances de este nuevo albergue se realizó en la ceremonia del balance de los dos años de la gestión de Jorge Muñoz.




A inicios de la pandemia, el alcalde Jorge Muñoz sorprendió a los limeños al convertir la tradicional Plaza de Toros de Acho en un albergue para ancianos abandonados, rebautizándola como "La Casa de Todos"; sin embargo, se conoce que este espacio es temporal.

Por ese motivo, el burgomaestre está a punto de inaugurar un nuevo local destinado para estos adultos mayores, el cual los albergará de manera definitiva y está ubicado en la urbanización Palomino en el Cercado de Lima.

Con ese objetivo, el burgomaestre recorrió este miércoles las instalaciones de la nueva Casa de Todos permanente que cuenta con más de 80 camas, un comedor, servicios psicológicos y ambientes para talleres.

Asimismo, precisó que algunos de los beneficiados en Acho serán trasladados hasta este lugar, pues tendrán nuevos espacios y centro de entretenimiento que servirán para su inserción laboral.

Por último, cabe indicar que la presentación de los avances de La Casa de Todos en Palomino se realizó en la ceremonia del balance de los dos años de la gestión del alcalde Jorge Muñoz.


Temas Relacionados: Cercado De LimaPlaza De TorosSaque Lateral

También te puede interesar:

DENGUE