24 Horas Edición Central

12/01/2021

Joven mata a su hermano de 16 años durante discusión en condominio de Comas

El presunto autor del crimen de 20 años de edad también resultó herido durante la gresca por lo que ha sido trasladado de emergencia al hospital.




Un sujeto de 20 años de edad apuñaló y mató a su hermano 16 durante una discusión dentro de un condominio ubicado en el cruce de las avenidas Retablo con Micaela Bastidas, en el distrito de Comas.

Según los primeros informes, el joven y su hermano adolescente habrían sostenido una acalorada discusión que acabó en un enfrentamiento con arma blanca en la puerta de su departamento, el cual está ubicado en el sexto piso del bloque E29.

Vecinos señalaron que escucharon gritos minutos antes que el adolescente sea apuñalado en la puerta del ascensor, sin embargo aseguran que esta no sería la primera vez que se registra una pelea entre hermanos.

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias de Ley. Se conoció que el presunto autor del crimen también resultó gravemente herido durante la gresca por lo que ha sido trasladado al hospital de Collique. Cabe señalar que hasta el momento no se ha revelado los nombres de la víctima y el agresor.


Temas Relacionados: AsesinatoComasHospital De Collique

También te puede interesar:

DENGUE