24 Horas Edición Central

12/01/2021

Madre de fiscalizadora atropellada pide justicia

Durante el transcurso del martes se conoció que el Juzgado Penal de Turno de El Agustino recibió el requerimiento de prisión preventiva contra el conductor de la combi.




La madre de la joven fiscalizadora identificada como Jackelin Rosales, que fue atropellada por el conductor de una combi informal que trató darse a la fuga de un operativo el pasado 9 de enero en la Vía de Evitamiento, espera que este caso no quede impune tras la liberación del chofer.

“A las dos de la mañana le han dado libertad porque se cumplían las 48 horas de su detención y ellos no podían detenerlo más y el fiscal dio la orden sin pasar por un juez, supongo. Porque para que le den libertad tiene que pasar por un juez, que supuestamente lo iban a mandar a San Juan de Lurigancho para que el juez decida su libertad”, narró la señora.

Finalmente durante el transcurso del martes se conoció que el Juzgado Penal de Turno de El Agustino recibió el requerimiento de prisión preventiva contra el conductor de la combi llamado Ricardo Bermúdez Gonzáles.

 


Temas Relacionados: AtropelloCombi InformalFiscalizadoraVía De Evitamiento

También te puede interesar:

DENGUE