24 Horas Edición Sabatina

09/01/2021

SJL: mecánico muere tras choque de camión cisterna contra árbol

Según las primeras informaciones, Gregorio Ayma Ccahua falleció instantáneamente luego de que se golpeara la cabeza con la cabina.




En San Juan de Lurigancho un camión comienza a avanzar lentamente, detrás de la cabina del conductor se encontraba Gregorio Ayma Ccahua un hombre de 44 años, según indican en la zona, tratando de reparar el chasis de enganche entre la cisterna y la cabina de conducción.

Desde otro ángulo, se logra ver al conductor del camión, tratar de abrir la puerta del chófer para subir y detener el vehículo, pero poco pudo hacer y salió corriendo.

El camión toma mayor velocidad y recorre un promedio de 300 metros para impactar duramente contra un árbol y una mototaxi que se hallaba estacionada.

Según las primeras informaciones, Gregorio Ayma Ccahua falleció instantáneamente luego de que se golpeara la cabeza con la cabina.

Hasta el lugar llegaron los familiares del hombre, impresionados por lo que había ocurrido, ya que Gregorio salió de su casa a primera hora de la mañana y jamás pensaron que nunca volvería con su familia.

Los bomberos, policía y peritos de criminalística llegaron hasta el lugar en San juan de Lurigancho para continuar con las diligencias correspondientes.

Mientras que, la empresa Gmingesa SAC, a quienes les pertenecía el pesado vehículo, no han brindado mayores detalles de lo ocurrido.


Temas Relacionados: MecánicoMuerteSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE