24 Horas Edición Sabatina

09/01/2021

Surquillo: cae falso trabajador de delivery que robó celular

EL jefe de operaciones de seguridad ciudadana de Miraflores asegura que ya se están empezando a registrar nuevamente asaltos en el distrito, por ello alistan planes para luchar contra la delincuencia.




La delincuencia no se ha detenido ni por la pandemia, ni mucho menos por Año Nuevo.

Martí Reyes, jefe de operaciones de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Miraflores asegura que ya se están empezando a registrar nuevamente asaltos en el distrito, por ello alistan planes para luchar contra la criminalidad.

De acuerdo a imágenes de seguridad, se observa cómo un sujeto espera que cambie la luz del semáforo de Paseo de la República con Angamos, este revisa un celular que acaba de robar en Miraflores.

El asaltante no sabe que los agentes de la oficina de seguridad ciudadana del distrito lo vigilan hasta la llegada de un patrullero, y así proceder con la intervención. Cuadras más adelante en el cruce con República de Panamá es interceptado por un sereno del distrito de Surquillo, todo gracias a la labor de los agentes miraflorinos.

El robo ocurrió en el cruce de Coronel Inclán con Bellido en Miraflores, la víctima alertó de inmediato al serenazgo que actuó con ayuda de sus cámaras de seguridad. Por su parte la víctima, identificó al ladrón que fingía ser trabajador de delivery y quien negó todo al ser intervenido por las autoridades.

El delincuente fue conducido por la policía hasta la comisaría de Miraflores en donde permanece a la espera de su traslado al Ministerio Público.


Temas Relacionados: CriminalidadDelincueciaMunicipalidad De MirafloresPandemiaRobos

También te puede interesar:

DENGUE