24 Horas Edición Central

06/01/2021

Los Olivos: subprefecto fue víctima de intento de robo cuando iba a dar charla de inseguridad ciudadana

Vecinos denunciaron que lo ocurrido con el funcionario no es el único caso delincuencial, pues la urbanización Santa Rosa de Lima se ha convertido en una zona de constantes robos y asaltos.




Juan Pablo Huaroto, es el subprefecto de Los Olivos que sufrió un intento de robo la noche del último lunes 4 de enero. El hecho sucedió en la puerta de un local comunal, ubicado en la urbanización Santa Rosa de Lima, a donde asistió para dictar una capacitación de temas de inseguridad ciudadana.

Al respecto, Juan Pablo sospecha que, debido a su labor como subprefecto, no solo se trataría de un simple robo pues ha sufrido amenazas anteriormente.

"El temor era justamente si es un asalto común o es un atentado. Porque en calidad de nuestra función también estamos expuestos", dijo a nuestras cámaras.

"Ya he sufrido amenazas por los casos de violencias contra la mujer porque somos quienes otorgamos las garantías personales", añadió.

Si te afecta es noticia: Vecinos denuncian constantes robos y asaltos

Residentes denunciaron que lo ocurrido con el subprefecto no es el único caso delincuencial, pues la urbanización Santa Rosa de Lima se ha convertido en una zona de constantes robos y asaltosPor ese motivo, vecinos y autoridades dieron a conocer que seguirán reuniéndose para luchar contra delincuencia.


También te puede interesar:

DENGUE