24 Horas Edición Sabatina

02/01/2021

Huachipa: peligrosos delincuentes asaltan combi fingiendo ser pasajeros

Por el momento este sujeto permanece detenido en la comisaría de Huachipa con el fin de seguir ahondando en las investigaciones.




Un robo frustrado, pero que terminó asustando a más de uno durante el primer día de este nuevo año 2021. Según denuncian los testigos, un hombre aún sin identificar, acusado de haber robado los teléfonos celulares, carteras, billeteras y más, fue capturado en el cruce de la avenida Los Tucanes con Ramiro Prialé.

El delincuente no se encontraba en la calle, aprovechó un descuido de una madre de familia que había salido a hacer comprar a la tienda de su casa y dejó la puerta abierta, es ahí cuando el asaltante aprovechó para ingresar al inmueble y esconderse debajo de la cama de esta familia que aterrorizada salió corriendo de su casa.

Con el rostro ensangrentado y sin decir palabra alguna. Así fue trasladado este sujeto a la Comisaría de Huachipa, luego de ser capturado por los pasajeros de una combi, que, minutos antes, habían sido asaltados por este delincuente.

Una vez ya plenamente capturado, los agraviados llegaron hasta la casa de esta señora para reconocer al avezado delincuente y seleccionar sus pertenencias que habían sido robadas.

Por el momento este sujeto permanece detenido en la comisaría de Huachipa con el fin de seguir ahondando en las investigaciones.


Temas Relacionados: DelincuenciaHuachipaRobo Frustrado

También te puede interesar:

DENGUE