24 Horas Edición Central

31/12/2020

Ate: comerciantes denuncian agresión de fiscalizadores del distrito

Por lo pronto el local sigue clausurado por aparentemente no tener licencia de funcionamiento, se trata de un proceso que en este momento sigue su curso, para determinar sanciones respectivas.




Un disturbio que se registró la tarde del último martes en el distrito de Ate entre comerciantes y fiscalizadores del distrito deja mucho que desear, de acuerdo a las imágenes difundidas. Se trata de un enfrentamiento por presuntamente encontrar una moto lineal estacionada en la vía pública, según indican en exhibición.

De acuerdo a las imágenes de seguridad, parece una intervención normal y tranquila, pero los ánimos se encienden repentinamente, cuando los fiscalizadores golpean a los trabajadores de uno de los locales de la zona, que se dedicaba a la venta de motos lineales.

Uno de ellos golpea a un hombre con su vara, otro le propina un puñete en el rostro a otro trabajador del local que estaba parado a un lado y una señorita que grababa la intervención, sufre el inesperado arrebato de su celular de parte de este fiscalizador y lo avienta al piso.

Pero aparentemente, según los comerciantes vecinos a esta tienda de motos, aseguran que esta no es la primera vez que sufren este tipo de ataques.

Por lo pronto el local sigue clausurado por aparentemente no tener licencia de funcionamiento, un proceso que en este momento sigue su curso, para determinar sanciones respectivas.


Temas Relacionados: AteDenunciaEnfrentamientoFiscalizadores

También te puede interesar:

DENGUE