24 Horas Edición Central

30/12/2020

[EXCLUSIVO] Tío de menor asesinada culpa a su hermana del crimen

Luego de denunciar a su hermana, Kelly Rojas Paucar, madre de la menor, esta indicó que Ángel Oré Paucar participó en el crimen.




En San Juan de Lurigancho, una menor de 5 años de edad fue hallada quemada y cercenada dentro de un cilindro en lo alto de un cerro en Jicamarca, donde Kelly Rojas Paucar madre de la pequeña junto a su pareja son los principales sospechosos del crimen.

El tío de la menor da la cara por primera vez para contar su verdad. Según Ángel Oré Paucar, luego de denunciar a su hermana, esta lo indicó como cómplice del crimen, limpiando de polvo y paja a su pareja, que actualmente es el principal sospechoso del asesinato de la pequeña Katherine.

Como se recuerda, Oré fue quien dio aviso a las autoridades, para que se haga las diligencias correspondientes contra estas personas, sin embargo, el fiscal Miguel Ángel Sigarrosti del distrito otorgó libertad a estos sujetos.

Asimismo, el tío de la menor contó que la pareja de su hermana le confesó que ellos asesinaron a la pequeña y que la llevaron a su casa para terminar de quemar a la pequeña.


Temas Relacionados: AsesinatoMenor De EdadSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE