24 Horas Edición Central

28/12/2020

San Miguel: hombre realizaba actos reñidos contra el pudor en la vía pública

Cabe mencionar que los tocamientos indebidos o algún tipo de conducta obscena de índole sexual en espacios públicos son penados con hasta cuatro años de prisión, según el Código Penal.




 

Los vecinos de la calle Urubamba en San Miguel, ubicada cerca a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), denunciaron que un hombre se estaba masturbando a bordo de su vehículo, pudiendo ser visto por transeúntes y conductores, motivo por el cual lo botaron de la vía pública.

En tanto, un equipo de Panamericana TV descubrió por medio de la placa que la unidad le pertenece a un agente policial, sin embargo, el vehículo sería manejado por su hermano. Sobre este tema, la Policía Nacional, informó que el día en el que se registraron los hechos, este efectivo estaba laborando en una comisaría del Rímac.

Por su parte, el municipio de San Miguel, anunció que realizarán las diligencias correspondientes para dar con la identidad de este sujeto. Cabe mencionar que los tocamientos indebidos o algún tipo de conducta obscena de índole sexual en espacios públicos son penados con hasta cuatro años de prisión, según el Código Penal.


Temas Relacionados: CarroHombreMasturbaciónNiñasSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE