24 Horas Edición Sabatina

26/12/2020

Vecinos de condominio denuncian que son asaltados a diario en San Martín de Porres

Los residentes del condominio exigen mayor presencia policial y denuncian que los robos han incrementado en las últimas semanas.




Los residentes de un condominio Paseo San Martín en el distrito de San Martín de Porres denuncian que, durante las últimas semanas los robos han incrementado en la zona y exigen mayor presencia policial.

Ellos aseguran que por la entrada posterior es por donde ocurren la mayoría de asaltos. Según las imágenes confirman la denuncia. En la avenida Zarumilla, cerca al paradero Pocitos se observa cómo dos delincuentes en moto, asaltan a una mujer quien en su intento por defenderse forcejea con los hampones, pero termina siendo arrastrada por varios metros.

El mismo punto, pero otro día se observa cómo cuatro jóvenes ladrones abordan a una pareja para despojarlos de sus celulares, billeteras y sus pertenencias. Luego del asalto, cruzan por el puente y escapan.

Se trata de robos y asaltos que podrían evitarse si existiera un patrullaje de la policía y el Serenazgo de manera constante en la zona. 


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaInseguridad CiudadanaÓscar BecerraRobos

También te puede interesar:

DENGUE