24 Horas Edición Sabatina

26/12/2020

Secuestran a policía tras intervenir fiesta Covid en San Martín de Porres

Todo inició cuando un vecino denunció que, alrededor de 20 personas participaron de una fiesta clandestina, burlando todas las disposiciones del Gobierno.




Una denuncia alertó a las autoridades. Se trataba de una fiesta en la cuadra 3 del Jirón Pedro Irigoyen en el distrito de San Martín de Porres. La policía llegó hasta el lugar para constatar los hechos, pero uno de los agentes policiales quedó prácticamente secuestrado por casi una hora.

Todo inició cuando un vecino del distrito denunció que, alrededor de 20 personas participaban de una fiesta clandestina, burlando todas las disposiciones del Gobierno y, pese a que llamó en varias oportunidades a la Comisaría de Condevilla, la policía demoró en llegar.

Un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) ingresó a la vivienda y los propietarios del inmueble no lo dejaron salir, con el apoyo de los agentes policiales del Escuadrón de Emergencia, finalmente intervinieron el inmueble, pero esto generó la molestia de algunos vecinos que intentaron evitar la intervención policial.

En la vivienda solo hallaron a 4 personas de las cuales una mujer logró escapar de las autoridades. Ella se escondió en una vivienda aledaña donde sus vecinos la protegieron.

En el lugar se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas. Mientras que, los tres intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Condevilla para continuar con las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE