24 Horas Edición Central

24/12/2020

La Libertad: Así se desarrolló el tercer día de paro agrario y bloqueo de la Panamericana Norte

Por ejemplo, en el Puente Virú, un grupo de manifestantes prendieron fuego a un vehículo abandonado, lo que impidió el tránsito por dicha plataforma.




En el tercer día del paro agrario, la Panamericana Norte se mantuvo bloqueada por los trabajadores agroindustriales, quienes continúan con sus protestas en rechazo a la no aprobación de la nueva ley de promoción agraria por parte del Congreso.

Buses interprovinciales y camiones de carga pesada varados

Debido a la continuidad del bloqueo de carreteras, cientos de buses interprovinciales y camiones de carga pesada continúan varados por varios días.

Por ese motivo, decenas de pasajeros, en su mayoría de familias, se han visto obligados a caminar en medio de la vía hasta encontrar alguna movilidad que los traslade hasta su lugar de destino.

Ante esta situación, un grupo de pobladores de la zona acudieron a algunos tramos y regalaron agua a los pasajeros varados, así como también asistieron a los transportistas.

Cabe indicar que hasta el cierre del informe, los manifestantes continuaron bloqueando la Panamericana Norte, desde el sector Víctor Raúl hasta el distrito de Chao.

 


También te puede interesar:

DENGUE