24 Horas Edición Central

23/12/2020

Villa María del Triunfo: Captan a fiscalizador arrastrando mototaxi con pasajeros

Mototaxista que grabó el momento cuando su unidad vehicular era arrastrada por varias cuadras, imploró a las autoridades que se detengan pero todo fue en vano.




Joel Andrés Castillo, es el mototaxista que grabó el momento cuando fue arrastrado junto a su unidad vehicular durante varias cuadras en el distrito de Villa María del Triunfo. Esto, luego de haber sido intervenido en un operativo de fiscalización contra el transporte informal.

Joel Castillo contó a nuestras cámaras que él y su tía se encontraban a bordo de la mototaxi cuando eran conducidos al depósito municipalPor ese motivo, pidió al agente a cargo del traslado que disminuyera la velocidad, pero todo fue en vano.

En las imágenes se observa que una vez remolcado la mototaxi, el fiscalizador manejó a gran velocidad ocasionando que la unidad diera varias vueltas de campana y terminara por caer al suelo.

Tras lo ocurrido, la comuna de Villa María del Triunfo informó que el agente de fiscalización involucrado en esta intervención ha sido separado del cargo.


Temas Relacionados: Depósito MunicipalLimpiaparabrisasMototaxiMototaxista

También te puede interesar:

DENGUE