24 Horas Edición Central

22/12/2020

SJL: 'fiesta COVID' terminó en balacera

Una persona habría resultado herida luego del tiroteo registrado esta madrugada en el asentamiento humano 'Los Sauces'. Vecinos denunciaron que los escándalos son constantes.




Una 'fiesta COVID' terminó en una violenta balacera esta madrugada en el asentamiento humano 'Los Sauces' en San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió en un local de tres pisos que habría albergado dicha reunión, aparentemente de ciudadanos extranjeros. Alarmados por los disparos, los vecinos alertaron a la policía, tras lo cual este grupo de unas 30 personas se escondió ingresando a las casas cercanas.

Esta mañana, los agentes revisaban casa por casa, mientras algunos de los intervenidos oponían feroz resistencia. Según las primeras informaciones, una persona resultó herida en el tiroteo producido alrededor de las 5 AM.

DROGAS Y ALCOHOL

En este lugar, donde se encontraron globos de colores y envolturas de golosinas, podría haberse llevado a cabo una fiesta infantil. No obstante, ello será determinado por la policía. Asimismo, se encontró botellas de cerveza, droga líquida y envoltorios de droga sintética.


También te puede interesar:

DENGUE