24 Horas Edición Central

22/12/2020

El Agustino: perro muere tras ser atropellado por patrullero de Serenazgo

Un equipo de Panamericana Televisión acudió hasta la Municipalidad de El Agustino, donde señalaron que ambos serenos que estaban a bordo de la unidad fueron retirados de sus cargos.




La tragedia ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en el distrito de El Agustino. Fue en ese momento en el que un perro fue atropellado por un vehículo manejado por un agente de Serenazgo.

Ante ello, un equipo de Panamericana Televisión acudió hasta el lugar y pudo conversar con el hermano de Nelson Ortiz, quien es el dueño del animal.

Él nos contó que el can respondía al nombre de "Mantequilla" y era todo para Nelson, quien es una persona con problemas mentales y depresión, y que se vio afectada tras la pérdida de su mascota. 

"Era su único compañero, su perrito. Lo bañaba bien, lo alimentaba y era como su hijo. Que vengan (las autoridades) a ver cómo está deprimido, que vengan para que le den un apoyo psicológico”, dijo a nuestras cámaras.

Municipalidad separó del cargo a sereno que atropelló y mató a perro

Nuestro equipo periodístico llegó hasta la Municipalidad de El Agustino, para solicitar información y de esa manera conocer la identidad de los autores.

Al respecto, desde la comuna distrital lamentaron el fallecimiento de "Mantequilla" y señalaron que ambos serenos que estaban a bordo de la unidad fueron retirados de sus cargos.

 


Temas Relacionados: AtropelloEl AgustinoPanamericana TelevisiónPerroSerenazgoTragedia

También te puede interesar:

DENGUE