24 Horas Edición Central

16/12/2020

Intento de feminicidio en Ate: sujeto acuchilló a tres mujeres

Las tres mujeres lograron ser auxiliadas por los vecinos de la zona tras escuchar sus gritos de desesperación, sin embargo, exigen ayuda a las autoridades ya que temen por sus vidas.




 

Un sujeto identificado como Diego Cuellar Sandoval, ingresó a una vivienda en el distrito de Ate Vitarte y atacó salvajemente con un cuchillo a tres mujeres, pues de acuerdo a las investigaciones, el hombre habría estado obsesionado con una de las víctimas, así lo denunció el padre de una de las agraviadas.

“Acosaba a mi hija constantemente, llamaba de diferentes números. La amenazaba siempre con una pistola. ‘Si te alejas de mí yo te voy a matar’, le decía él y andaba con un revólver en su mochila y con eso la amenazaba”, dijo José Pérez.

Entre las víctimas figura Elizabeth Pérez (23), la joven con la que habría estado obsesionado. De igual manera su hermana Geraldine Pérez (18) y su progenitora Susana Mariscal (43), quienes salieron en su defensa.

VECINOS CAPTURARON AL SUJETO

Finalmente las mujeres lograron ser auxiliadas por los vecinos tras escuchar sus gritos, mientras que el sujeto fue atrapado los mismos en su intento de fuga y puesto a disposición de las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE