24 Horas Edición Medio Día

16/12/2020

Carabayllo: cinco desconocidos secuestran a niña de 12 años de su vivienda

Los hampones golpearon brutalmente al hermano mayor de la víctima de apenas 15 años y amenazaron con ultrajar a su otra hermana de 3 años de edad.




Una menor de 12 años de edad fue secuestrada de su propia vivienda por cinco desconocidos que irrumpieron violentamente en el inmueble, ubicado en el distrito de Carabayllo.

Jhony Vásquez, padre de la menor, contó que al interior de la casa se encontraban sus tres hijos de 15, 12 y 3 años, y que la víctima estaba bañándose en el momento en que ingresaron los hampones

“Mi hijo abre la puerta, lo empujan y entran cinco sujetos. Han agarrado una navaja y la han agarrado a mi hija de 3 años para amenazarla, le dijeron a mi hijo que si no le decía dónde estaba mi hija de 12 años, mataban a mi hija de 3 años”, declaró Vásquez.

“Como él no quería dar (el paradero de su hermana de 12 años), amenazaron que querían ultrajar a mi hija de 3 años. A mi hijo le han metido muchos golpes, cuando yo llegué, lo encontré amarrado”, agregó

Finalmente señaló que cuando la menor salió de la ducha se la llevaron. El Ministerio Público y la Policía Nacional ya se encuentran realizando las diligencias de Ley para dar con el paradero de la menor.


Temas Relacionados: CarabaylloPolicía Nacional Del PerúSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE