24 Horas Edición Central

16/12/2020

Pueblo Libre: Denuncian que vecina alimenta a palomas pese a que está prohibido en el distrito

Multa es de 207 soles con 50 céntimos; sin embargo, según los vecinos, ningún miembro de la Municipalidad ha sancionado a la mujer hasta el momento, por lo que continúa alimentando a estos animales.




Siguiendo las denuncias sobre los graves riesgos para la salud que provocan la proliferación de palomas. Esta vez, los vecinos de la cuadra 1 de la avenida Paso de Los Andes, en Pueblo Libre, acusaron a una mujer, identificada como Lupe, de darle comida a estas aves, lo cual ha originado un foco infeccioso que atenta contra su salud.

A través de "Si te afecta es noticia", Cesar Flores aseguró que sus familiares vienen sufriendo alergias debido a la aparición de gran cantidad de palomas en las inmediaciones. Por ese motivo, pidió al alcalde del distrito, Stephen Haas, solucionar lo más pronto posible este problema sanitario.

Alimentar palomas está prohibido en Pueblo Libre

Pese a que la multa es de 207 soles con 50 céntimos, la vecina Lupe continúa alimentado a las palomas. Esto se debe, según los vecinos, a que ningún miembro de la Municipalidad la ha sancionada hasta el momento.


También te puede interesar:

DENGUE