24 Horas Edición Central

15/12/2020

Vuelven a capturar a 2 integrantes de banda de menores de edad que robó minimarket hace unos días

La semana pasada se reportó el robo de una minimarket, donde menores ingresaron a robar dulces, cigarros y licores. Según la Policía, se trataría de los mismos, quienes tendrían entre 13 a 15 años.




La banda "Los Petisos", integrada por menores de edad, volvieron a cometer sus fechorías. Esta vez, los adolescentes robaron 1400 soles de una panadería ubicada en el distrito de Comas.

Tras esto, efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron capturar a dos de los cinco infractoresCabe indicar que el robo sucedió la madrugada de este lunes 14 de diciembre.

Cayeron nuevamente

No sería la primera vez que roban. Como se recuerda, la semana pasada se reportó el robo de una minimarket ubicado en Los Olivos, donde menores ingresaron a robar dulces, cigarros y licores.

Según la Policía, se trataría de los mismos adolescentes. Por ese motivo, informaron que estos menores de edad no pueden ser procesados bajo el Código Penal, y que tampoco estarían siendo enviados a los centros reformatorios para menores.

"En esa oportunidad se les puso a la Fiscalía de Familia, y se supone que debían ir a un centro de internamiento de menores. Lamentablemente, eso no ocurrió", indicó el coronel Manuel Gálvez, jefe de Divpol Norte.


También te puede interesar:

DENGUE