24 Horas Edición Sabatina

12/12/2020

Rímac: cae peligrosa banda delincuencial que sembraba el terror en el distrito

Los asaltantes fueron detenidos y trasladados a la dependencia del distrito para continuar con las investigaciones que determinen las sanciones de acuerdo a la ley.




Peligrosos delincuentes quienes actuaban con total violencia, perpetraban sus crímenes y sembraban el terror en el distrito del Rícmca. Se trata de la organización criminal  la ‘Los terribles bujilleros del Puente Piscina’.

Bajo la modalidad del 'Bujillazo', los asaltantes aterrorizaban a sus víctimas en la cuadra cuatro del pasaje El Águila en el Rímac. La peligrosa banda criminal estaba conformada por tres personas, uno de ellos tan solo un menor de 15 años..

Durante la intervención policial se incautaron dos armas de fuego y marihuana. Los delincuentes fueron identificados como Jean Pierre Carlos Contreras Verástegui de 28 años, Damaris Yamilé Dolores Hidalgo de 27 y el menor de edad. Ellos fueron conducidos a la Dirincri Rímac para continuar con las diligencias policiales.

NAVIDAD SEGURA 2020

Este no es el único golpe contra la delincuencialuego de una persecución un delincuente fue detenido a bordo de su moto lineal, el hombre encañonó a una mujer y le quitó su celular, afortunadamente el personal de la policía actuó con rapidez y lo detuvo. El criminal fue identificado por su víctima.

Se trata de Jonathan Paúl Estrada Ordoñez, quien fue conducido a la comisaría del distrito de San Martín de Porres y denunciado por su víctima.

estas capturas se realizan en el marco de operaciones de la policía "Navidad segura 2020", plan que busca que las personas puedan realizar sus actividades de compras navideñas de forma segura.


También te puede interesar:

DENGUE