24 Horas Edición Central

12/12/2020

Surco: Policía y serenos capturan a peligroso raquetero tras persecución

Intervenido tenía antecedentes por robo y microcomercialización de droga. Según informaciones, este delincuente se había acostumbrado a realizar robos en una zona particular del distrito de Surco.




La Policía y agentes del Serenazgo lograron capturar a un delincuente, que tenía antecedentes por robo y microcomercialización de droga. Se trata de Luis André Choquevilca Ávila, un raquetero acostumbrado a realizar varios asaltos al paso en la urbanización Los Próceres, en el distrito de Surco.

Justamente, este sujeto fue captado por las autoridades cuando circulaba por el parque "Reportero Gráficos", ubicado en la calle Cnel. Pascual Saco Oliveros, a toda velocidad a bordo de una motocicleta con la placa rota.

Fue en ese momento en el que intentaron intervenirlo, pero este último se percató de la presencia de los agentes y comenzó la huida. Por ello, tras varios minutos de persecución, finalmente lograron interceptarlo a la altura de un grifo

El delincuente durante su huida casi atropella a una niña. En su defensa, dijo que no había escuchado ni percatado de nada. 

Cabe indicar que el sujeto fue puesto a disposición de la Comisaría Sagitario.


Temas Relacionados: AutoridadesMotocicletaPolicíaSerenazgoSurco

También te puede interesar:

DENGUE