24 Horas Edición Central

12/12/2020

Centro de Lima: Ambulantes se resisten a retirarse de Mesa Redonda

Los comerciantes formales denunciaron que ambulantes continúan llegando hasta las calles de Mesa Redonda y se ubican en los exteriores de sus locales, perjudicándolos con las ventas de fin año.




Tal como se informó haces unos días, las autoridades se vieron obligados a cerrar el último jueves la avenida Abancay por la gran cantidad de compradores, así como también por los enfrentamientos que se desataron contra los comerciantes informales.

Sin embargo, esta situación incontrolable que se vive en este punto del Centro de Lima se debe únicamente a los ambulantes, quienes cada día intentan y encuentran la manera para llegar a Mesa Redonda y expender sus productos. 

Justamente así lo dio a conocer el propio alcalde de Lima, Jorge Muñoz, al asegurar que se les viene ofreciendo estas personas espacios formales gratuitos, pero mucho de ellos se resisten a abandonar las calles.

Por ese motivo, los comerciantes formales denunciaron que los ambulantes se ubican en los exteriores de sus puestos, perjudicándolos con las ventas de fin año.


También te puede interesar:

DENGUE