24 Horas Edición Central

10/12/2020

Continúa polémica por muestra fotográfica en el LUM que expondrá imágenes de las protestas

la exposición llamada "la generación del bicentenario en marcha" será inaugurada este jueves 10 de diciembre en la explanada del lugar de la memoria.




El ministro de Cultura, Alejandro Neyra participó de la comisión de relaciones exteriores del parlamento en la que dio detalles de la exposición fotográfica que tendrá lugar en el museo de la memoria sobre las protestas realizadas en nuestro país el mes pasado en las que Inti Sotelo y Brian Pintado perdieron la vida.

La cita a la Comisión fue porque la exposición es auspiciada por la embajada de España. Por su parte, el excanciller Luis Gonzáles Posada también se pronunció respecto al auspicio de la embajada de España, a esta muestra fotográfica.

El ministro  de Cultura explicó que la muestra ha sido elaborada con participación ciudadana. "Han colaborado fotoperiodistas del Perú, ciudadanos, jóvenes y personas interesadas en participar con sus propias imágenes de las protestas ciudadanas que se registraron en nuestro país, explicó."

La exposición llamada "La generación del Bicentenario en marcha" será inaugurada este jueves 10 de diciembre en la explanada del lugar de la memoria.


También te puede interesar:

DENGUE