24 Horas Edición Central

04/12/2020

Pese a no ser de su jurisdicción, municipio de SJM autoriza a ambulantes a vender en Chorrillos

Ambulantes se adjudicaron un permiso municipal de San Juan de Miraflores. El gerente de Desarrollo Urbano de Chorrillos, Boris Izaguirre, respondió que documento no tiene validez en este distrito.




Una disputa limítrofe responde a la invasión de comerciantes informales que se evidencia en los alrededores del mercado San Pedro, en Chorrillos. Y es que según los ambulantes, la Municipalidad de San Juan de Miraflores les otorgó una autorización para vender en esta zona, pese a que le pertenece a otro distrito.

Ante esta situación, el gerente de desarrollo urbano de Chorrillos, Boris Izaguirre, señaló que no se permite la venta ambulatoria en la vía pública.  

Además, precisó que el documento que alegan tener los ambulantes para trabajar en esta zona, no tiene validez en la comuna de Chorrillos.

¿Qué dice la Municipalidad de San Juan de Miraflores al respecto?

Un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con la alcaldesa de ese distrito, pero no tuvimos éxito ante esta solicitud de comunicación y derecho a descargo.

En tanto, se conoció que la Municipalidad de Chorrillos, en los próximos días, instalará 4 ferias navideñas, dando posibilidad a los ambulantes informales para que puedan formar parte de esta campaña de fin de año.


También te puede interesar:

DENGUE