24 Horas Edición Central

03/12/2020

Familiares de mujer que sufrió quemaduras de tercer grado denuncian que no quieren atenderla

La joven necesita ayuda y si usted desea y puede colaborar con esta madre de familia puede comunicarse al 960 796 214.




¡Impotencia e indignación! Familiares y amigos de Natalie Alfaro Barreto, la joven que se accidentó y se quemó con una fogata durante un paseo en Lunahuananá el último fin de semana, denuncian que recorrieron diferentes centros médicos para su atención, sin embargo, no recibieron atención médica.

Tras el accidente que terminó con graves quemaduras en el rostro y el cuerpo y atendida en San Vicente de Cañete, posteriormente la llevaron al hospital Daniel Alcides Carrión y ahí habrían indicado que sea trasladada al Hospital Loayza.

La joven permaneció por varias horas al interior de una ambulancia, ubicada a pocos metros de la puerta de emergencias del hospital. Sus familiares y amigos protestaron y solicitaron que sea atendida de emergencia. Los minutos pasaban, y el temor de los familiares era que el efecto de la anestesia terminara, provocando serios dolores a la joven.

Finalmente la joven fue trasladada en la ambulancia hasta el hospital Hipólito Unanue en El Agustino.

Natalie Alfaro tiene un hijo pequeño con necesidades especiales que se encuentra postrado en cama. Si usted desea apoyar a esta madre de familia puede comunicarse al 960 796 214.


Temas Relacionados: DenunciaEmergenciaHospitalQuemaduras

También te puede interesar:

DENGUE