24 Horas Edición Central

02/12/2020

Los Olivos: auto con delincuentes se estrella contra muro tras asalto a transeúnte

Ladrones que se encontraban a bordo escaparon a pie del lugar, pero un integrante pudo ser capturado. Se trata de una mujer venezolana, a quienes los vecinos acusaron de varios robos en la zona.




El inesperado desenlace del auto de los ladrones ocurrió en el distrito de Los Olivos. Y es que minutos antes, tres delincuentes se encontraban bordo de este vehículo huyendo con rumbo desconocido, luego de robar un celular en el cruce de las avenidas Angélica Gamarra con Universitaria.

Como se observa en las imágenes, en su huida los malhechores perdieron el control del auto, por lo que terminaron impactando directamente contra dos columnas, la cual también evitó que el vehículo se empotre contra un casa.

En ese momento, el grupo de delincuentes, entre ellos una mujer, descendieron del vehículo y enseguida escaparon a pie del lugar. No obstante, la fémina pudo ser capturada y llevada a la Comisaría de Sol de Oro para identificar a sus cómplices.

Identifican a la fémina ladrona

Se trata de una mujer de nacionalidad venezolana, por lo que se comunicó a extranjería para que pueda evaluar su situación. Según los vecinos, esta no es la primera vez que la fémina roba por la zona de Garagay Bajo, distrito Los Olivos.


También te puede interesar:

DENGUE