24 Horas Edición Central

02/12/2020

VES: hombre denuncia que fue agredido por el Grupo Terna durante intervención irregular

El Grupo Terna al percatarse del error no se habrían disculpado, según denuncia el hombre lo habrían agredido y acusado de resistencia a la autoridad.




Holbert Jiménez Ayala se llevó el susto de su vida cuando transitada a bordo de su vehículo color blanco en el distrito de Villa El Salvador el pasado 24 de noviembre y fue interceptado de pronto por otro automóvil del mismo color que le bloqueó, el cual pasó con varias personas armadas.

Para su sorpresa y según su versión se trataba de agentes del Grupo Terna que habrían confundido la placa de su auto con la de un vehículo robado y aunque el número de placa de la unidad robada era igual a la del vehículo intervenido, las características del automóvil que no coincidía con el vehículo de Jiménez ya que, es de marca Nissan y de color blanco, el que ellos buscaban era rojo de marca Suzuki.

El Grupo Terna al percatarse del error no se habrían disculpado, según denuncia el hombre lo habrían agredido y acusado de resistencia a la autoridad.

Por su parte, la madre de Holbetr, Juana Ayala sintió los balazos que los efectivos del Escuadrón Verde habrían disparados al aire para intervenir a su hijo.

LA DENUNCIA

La comisaría de la Urbanización Pachacamac recibió la denuncia y las investigaciones ahora están en manos del Ministerio Público que deberá determinar responsabilidades y sanciones de acuerdo a la ley.

En un comunicado la policía asegura que intervino el vehículo debido a que dos sujetos de sexo masculino descendieron corriendo, aunque en las cámaras de seguridad se puede identificar sólo a una persona.

en un comunicado la policía asegura que intervino el vehículo... debido a que dos sujetos de sexo masculino descendieron corriendo... aunque en las cámaras de seguridad se puede identificar sólo a una persona.


Temas Relacionados: DenunciaGrupo TernaMinisterio PúblicoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE