24 Horas Edición Central

28/11/2020

Magdalena: Familiares de Inti Sotelo y Bryan Pintado visitaron mural artístico

Se trata de la obra "Memoria", donde los rostros de los denominados ‘Héroes del Bicentenario’ fueron inmortalizados en la fachada del Coliseo Chamochumbi.




Con total nostalgia, los padres de Inti Sotelo y Bryan Pintado observaban los retratos de sus hijos. Y es que los rostros de los denominados ‘Héroes del Bicentenario’ fueron inmortalizados en la fachada del coliseo deportivo Aldo Chamochumbi, en Magdalena.

Se trata de la obra "Memoria", un mural que fue realizado por los artistas Elliot Túpac y Decertor, donde muestran los retratos de los dos jóvenes que perdieron la vida durante la protestas en contra del expresidente Manuel Merino.

Hasta el lugar acudieron los padres, hermanos y otros integrantes de las familias Pintado y Sotelo, quienes vivieron momentos emotivos al apreciar el mural que les permite recordarlos.

Justamente, la Municipalidad de Magdalena indicó que este espacio busca que las personas nunca se olviden los hechos que ocurrieron durante aquellos días. Por eso, agregó que la obra pasará a formar parte del programa de muralización que lleva adelante en diversas zonas del distrito.

 


También te puede interesar:

DENGUE