24 Horas Edición Central

26/11/2020

SMP: patrullero choca a vehículo y propietario denuncia que no quieren asumir daños

En ese sentido, el agraviado no descarta en tomar acciones legales contra la comuna distrital para que asuman los gastos ocasionados.




 

La tercera cuadra de la calle Alicia Alarcón, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), fue escenario de un choque protagonizado por un patrullero de serenazgo que impactó contra un vehículo estacionado.

Por su parte, el propietario de la unidad afectada identificado como Flavio García, denunció que no ha tenido ninguna respuesta por parte algún representante de la comuna distrital y que según sus averiguaciones, ninguno de los patrulleros tendría el seguro al día.

Asimismo manifestó que el conductor del patrullero llamado Hilario Cohello se habría comprometido a pagar los daños ocasionados, los mismos que ascienden a 11 mil soles aproximadamente, pero nunca ocurrió.

Acciones legales

Finalmente un equipo de Panamericana TV acudió hasta el local de Seguridad Ciudadana de SMP, pero nadie quiso referirse al tema. En tanto, García, no descarta tomar acciones legales contra el municipio para que se asuman responsabilidades por el agravio generado.

 


Temas Relacionados: ChoquePatrulleroReparacionSerenazgoSmpVehículo

También te puede interesar:

DENGUE