24 Horas Edición Central

26/11/2020

¿Qué pasó entre Forsyth y Anonymous?: hackers arremeten contra candidato tras video viral

Frente a las advertencias del grupo de hackers y activistas, el exalcalde de La Victoria no dudó en dar una rápida respuesta.




Ante la crisis política generada en el Perú, se ha vuelto viral un video con la voz de Anonymous que relata la actual coyuntura y hace mención que el candidato presidencial George Forsyth como “el único líder popular” que lucha contra la “mafia de los políticos”. 

No obstante, el grupo de hackers y activistas rechazó la realización del material y lanzó una advertencia. “OpPeru ahora apuntará a George Forysth. Deberías habernos esperado. La verdad típica acaba de ser expuesta al suelo”, se lee en Twitter.

Otro punto en el que este video es falso, tiene una marca de agua en la parte superior. Anónimo no tiene marcas de agua”, aclaró. De acuerdo con Anonymous Perú, la plantilla usada para la grabación fue robada por una página de Facebook falsa.

 

 

Respuesta de Forsyth 

Frente a las advertencias, el exalcalde de La Victoria no dudó en dar una rápida respuesta a Anonymous. Afirmó que el video viral en redes sociales era falso y que forma parte de una campaña política “poco ética” en su contra.

Hola, anónimo: no creas todo lo que ves en línea. No tengo nada que ver con ese video. Como la mayoría de las campañas políticas, algunas usan tácticas poco éticas como este video falso”, indicó en Twitter.

 

 


Temas Relacionados: AnonymousCrisis PolíticaGeorge ForsythPerúRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE