24 Horas Edición Sabatina

21/11/2020

San Luis: peligrosos delincuentes atacan a balazos a serenos y roban vehículo

Las imágenes de la cámara de seguridad son herramienta de investigación para poder identificar a los asaltantes que se dieron a la fuga.




En San Luis peligrosos delincuentes fueron descubiertos por los serenos del distrito y los atacaron a balazos. De acuerdo a las imágenes de seguridad de la zona, un vehículo plomo fue robado de la cuadra 1 del jirón Trinidad, detrás está el carro de los ladrones escoltando.

Los serenos del distrito quienes se percataron que los sujetos estaban robando un vehículo, fueron interceptados en la avenida El Aire y es en ese momento en el que inicia la persecución.

Los cuatro 4 ladrones no dudaron en atentar contra la vida de los serenos, quienes segundos antes habían  atacado al propietario con armas de fuego. Pese a que los serenos fueron detrás de ellos, los asaltantes finalmente se salieron con la suya.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron el plan cerco, pero los delincuentes lograron fugar. Ninguno de los tres serenos que iban en el vehículos municipal resultaron heridos.

Mientras que, uno de los casquillos de bala fue llevado a la comisaria de San Luis como prueba del ataque y los videos serán vitales para identificar a los peligrosos delincuentes que huyeron.


Temas Relacionados: AsaltantesBalazosDelincuentesPolicía Nacional Del PerúRoboSan LuisSerenos

También te puede interesar:

DENGUE