24 Horas Edición Central

21/11/2020

Detienen a Brian Camps, brazo derecho de Oropeza, en el Aeropuerto Jorge Chávez

La captura de este sujeto se realizó cuando pretendía viajar a Ámsterdam-Holanda. Cabe indicar que Gerald Oropeza fue sentenciado el pasado 4 de noviembre a 8 años de cárcel.




Agentes de la Policía Nacional detuvo a Brian Camps Gutiérrez, considerado el brazo derecho de Gerald Oropeza, cuando intentaba abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Este hombre de 31 años, que se encontraba en la lista de los delincuentes más buscados del país, pretendía viajar a Amsterdam-Holanda. El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 40 mil soles a la persona que logre dar con su paradero.

Brian Camps ha sido detenido por el delito contra la seguridad pública, salud pública y por tráfico ilícito de drogas. Por su parte, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima ya solicitó su presencia ante el Poder Judicial.

Al momento, él se encuentra detenido en la sede central de la Dirincri y en las próximas horas el Ministerio Público le determinará la sanción correspondiente.


También te puede interesar:

DENGUE