24 Horas Edición Medio Día

18/11/2020

Costa Verde: vehículo cayó en una obra cerca de acantilado

Según últimos informes, el conductor resultó ileso y se encuentra pasando las pruebas correspondientes en la comisaría del sector.




Esta mañana, un accidente de tránsito se registró en una de las obras sin concluir cerca de la Costa Verde. Según información de algunos testigos, el hombre conducía a excesiva velocidad por un tramo cerca a la Escuela de Salvataje.

El conductor habría chocado su auto contra los muros de contención de las obras y rompió una algunas mallas de seguridad y fue allí donde el auto cayó al agujero cerca al acantilado. Sin embargo, el piloto logró salir ileso del accidente.

El hombre fue trasladado a la comisaría del sector para realizar las pruebas correspondientes del dosaje etílico. Además, trabajadores de la MML se encuentran en la zona para retirar el auto y cerrar el paso de un carril de la Costa Verde, debido a las obras que se realizan.

Asimismo, la Municipalidad de Lima se ha comprometido a reparar los daños ocasionados por el auto. Además, reforzaron las mallas de seguridad y pondrán letreros de advertencia para que no se repitan los accidentes de tránsito. Asimismo, colocarán nuevos muros de contención con la finalidad de concluir las obras pronto.


Temas Relacionados: AcantiladoAccidente De TránsitoCosta VerdeVehículo

También te puede interesar:

DENGUE